Gestión Vivienda

loguito.JPG

 

Hace una semana firmé la escritura de la sociedad Gestión Vivienda (www.gestionvivienda.cl). Fue un momento importante, trascendente... acompañado por ese característico dolorcillo de guata que anticipa que "algo grande esta por suceder". En verdad hace un par de meses que tengo esa sensación, la sensación de que empiezo a construir un sueño que comienza a tomar forma, a concretizarse, que empieza a "ser real". Un proyecto cuyo alcance aún no logro dimensionar...


Lo más lindo de Gestión Vivienda es que surge de la conjunción de sueños personales y sueños de país de un grupo de amigos, de compañeros de vida... es el resultado de largas conversaciones apasionadas, discusiones y reflexiones profundas. Conversas a la hora del café con Cristobal cuando fuimos compañeros de diplomado, sobremesas eternas en la casa de Alejandro, reuniones en Emprendamos con la Marisol donde nos jugábamos la vida por generar emprendimiento en sectores vulnerables, discusiones en el campamento de Renca con Pablo donde soñábamos con poder contribuir a entregar una solución habitacional digna a todas las familias de allegados del país, conversas con la Anita en relación a la importancia de la participación de los dirigentes sociales...

Gestión Vivienda ahora es realidad. El sueño se vuelve palpable y permite canalizar muchas experiencias de aprendizajes de mi vida... los más de 7 años de trabajo con mujeres, hombres y niños que viven en campamentos, la experiencia maravillosa de haber trabajado en Infocap en Un Techo para Chile , lecciones de vida de mis compañeros de trabajo dedicados a la educación popular, el ejemplo de fortaleza y empuje de la Betty en Renca, de la Jessica en Peñalolén y la Sole Julio de Lampa. Ejemplos profundamente significativos para mi vida que se traducen en la admiración y el respeto por miles de mujeres trabajadoras, esforzadas que luchan día a día por salir adelante y entregarles un mejor futuro a sus hijos.

Agradezco a la vida por despertar mi conciencia, por mantener alerta mis sentidos, mi cabeza y por permitirme conocer a las cientos de peronas que de una manera u otra han influido en la construcción de este sueño.

Gracias a Alejandro, a Pablo, a Cristobal, mi socio, Anita y Marisol...

|

Comentarios

Male, que alegría ver que los sueños continuan y se transforman en formas de vivir, que gusto constatar que el trabajo en campamentos ha marcado tu ruta y hoy te atreves a dar este paso.

Mis más profundas felicitaciones, te agradezco por demostrarnos una vez más que es posible hacer del servicio un estilo de vida.

Un abrazo y todo mi apoyo.
Responder
Male, nada mas quiero decirte que para mi es un gran ejemplo de vida tu compromiso social, las ganas que veo en ti por lograr un cambio, lo entregada que estas a este proyecto y al de muchas personas que a su vez comienzan su sueño con el tuyo. Después de leer eso que escribiste sobre la gente que espera toda la vida, y espera paciente, me siento feliz de que sea hermana mía la que va a dar a muchas personas la oportunidad que han estado esperando y que por fin, Gestión Vivienda va a hacer realidad. Te felicito a ti y a tus amigos por éste gran proyecto que no solo a mi, me da esperanza y ganas de ayudar.
Responder
Male ...IDOLA!!!!! Al estar contigo y hoy leer tu blog..me habla de grandeza...cómo vas haciendo vida tus sueños y con cuánta energía haces las cosas!!!!!
Estoy segura que este camino que emprendes dará muchos frutos y motivará a otros a tomar contacto con esa parte solidaria que todos tenemos dentro. Suerte y...eres de las grandes!!!!!
Felicitaciones y aparte de quererte mucho ..te admiro tb cada dia mas!!!
Responder
Male..se me olvidó una cosa....muy importante....qué lindo el logo!!!!
Verde de la esperanza y amarillo de calidez....me habla del calor de hogar...EXCELENTE!!!!
Responder

Hello dear

My name is divine(single). I was impressed when i saw your profile today at
www.bligoo.com and i will like to establish a long lasting relationship with you.
In addition,i will like you to reply me through this my private e-mail
box(divinewilliam33@yahoo.com)
Thanks
waiting to hear from you soon.
divine

I will send to you my pictures in my next mail through this my mail box
(divinewilliam33@yahoo.com

Responder
Having read this I thought it was rather enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this informative article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!
Responder
Hello, this weekend is pleasant in support of me, as this time i am reading this enormous informative piece of writing here at my home.
Responder
Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same outcome.
Responder
Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to read?
Responder
Howdy very cool blog!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I'll bookmark your blog and take the feeds additionally? I'm glad to seek out a lot of helpful information here in the post, we want work out extra techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar